Foto de Néstor en Bloque

nestor en bloque
nestor en bloque cumbia argentina
nestor en bloque nestor bordiola
nestor en bloque
nestor en bloque jeringa bordiola
nestor en bloque cantante cumbia
nestor en bloque cantante
nestor en bloque
nestor en bloque cumbia argentina
foto de nestor en bloqueFoto de Nestor Jeringa Bordiola, el célebre Néstor en Bloque. Para las pibas piolas de la cumbia que escuchan la música de Néstor en Bloque.

Entre gira y gira Néstor delira en Hoteles de Argentina mientras seduce a las pibas cumbieras y negras tropicales.

Jeringa Bordiola, "Nestor en Bloque" para las chicas piolas que que no hacen dietas y buscan sus fotos y las nuevas imagenes.

En estas variopintas fotos podemos ver a Néstor Bordiola en diversas situaciones: cantando sus temas de cumbia en pleno recital, con su visera y su rubicundez característica, con gafas y buzo rojo, con camiseta del fútbol, en la vía pública una fría mañana de junio con un buzo rojo con capucha, en saludo nestórida con los índices apuntando, con gorrito de lana blanco y negro y el control remoto en la mano, sonriente, sentado en pleno invierno con pullover polera de lana y campera, con el pintoresco detalle de unos girasoles a su lado, o con musculosa de la marca de tres tiras en pleno recital, interpretando sus conocidos temas de la mejor cumbia argentina que tiene en Néstor en Bloque una de sus manifestaciones más representativas.

Cumbia santafesina, Los Lamas