Marito: "Fea la actitud" (Video cumbia 2011 y letra)

Cumbia 2011 con lo nuevo de Marito, cantando en este video y letra de "Fea la actitud".
El tema que canta el cumbiero Marito denominado "Fea la actitud" es una variación sobre un mismo tema de la letra de "Esa es la actitud", canción cantada por "De la Calle", que pueden comparar para ver qué tema es mejor si el de Marito o el De la Calle, ambas bandas cumbieras de 2011.
Sin que se trate de una copia, tanto el tema cantado en este video (sólo se puede escuchar el audio de la canción, ya llegarán los videos de recitales de Marito) llamado "Fea la Actitud" como su pariente de "De la Calle" son parecidos pero suenan diferente, y cada uno tiene una letra específica.
Un video para ver de Marito, uno de los cantantes de cumbia del 2011, y su canción "Fea la actitud".


Letra de Fea la Actitud de Marito:

La Noche es la que va
Con los muchachos nos vamos todos a bailar
Y Ya vamos a arrancar
El que quiera tomar
Las manos arriba la jarra ya empezó a pasar
Vamos a descontrolar
Yo quiero llevarte , tocarte , arrancarte gaturra
Re mamadas las pibas bailan cumbia
Re mamadas las pibas bailan cumbia
Yo quiero llevarte , tocarte , arrancarte gaturra
Re mamada las pibas bailan cumbia
Re mamada las pibas bailan cumbia

A donde no hay Luz , Esa la Actitud
Se hace la otra , Fea la Actitud
Y Si te pide mas , Esa la Actitud
si no quiere entregar, Fea la Actitud (x2)

Yo quiero llevarte , tocarte , arrancarte gaturra
Re mamada las pibas bailan cumbia
Re mamada las pibas bailan cumbia (x2)


El que no hace palmas tiene fama de ortiva

Letra de la canción del video de arriba, cumbia 2011 con Marito cantando "Fea la Actitud"

Cumbia santafesina, Los Lamas