El Original: "Yo no sé mañana" video de cumbia

roman el original

Video de Román, El Original, interpretando uno de sus temas más populares, "Yo no sé mañana".

En este video musical podemos disfrutar del virtuosismo lírico de uno de los más eximios cantantes de la música tropical de Argentina, el celebérrimo Román, El Original durante un recital en vivo en la televisión.

Hablar de Román es hablar de un cantante de cumbia muy admirado por las chicas, pibas cumbieras que no sólo disfrutan de sus canciones o de escuchar sus discos en sus Ipad, Iphone o musicalizadores hogareños y personales, sino que incluso llegan a enamorarse de el cantante de El Orginal.

Con el tema "Yo no sé mañana" Román ha trascendido el mundo de la cumbia para llegar a oídos de más amplios sectores de oyentes, donde sus letras tienen un lugar hoy, a fuerza de ganar nuevos seguidores de la banda cumbiera y de la música tropical argentina en general.

Podemos entonces disfrutar de esta bella canción que plantea el dilema existencial que a tanta gente alguna vez se le ha presentado, sea seguidora de la cumbia o no, acerca de la continuidad del amor, una de las grandes pasiones humanas que filósofos, cineastas y artistas como Román han abordado en sus obras, plasmada en dilemas como los que relata el cantante argentino diciendo:


yo no se mañana, yo no se mañana
si estaremos juntos, si se acaba el mundo
yo no se si soy para ti, si serás para mi
si lleguemos amarno,s o a odiarnos
yo no se mañana, yo no se mañana
quien va estar aquí


Y en este sentido cada vez que se escucha el tema en un celular o en el baile el sábado no se hace otra cosa que llevar el arte y la música hacia uno de los grandes temores del enamorado, algo que desde Petrarca hasta El Original forma parte de las grandes preguntas del artista, y el cumbiero argentino no podía ser excepción.

Disfrutemos de la canción de cumbia que Román El Original nos permite escuchar con su vocalización magistral en este video de "Yo no sé mañana".









Cumbia santafesina, Los Lamas