Video: Jackita la Zorra en Pasión de Sábado

Un video de un recital donde podemos escuchar y ver la cantante cumbiera Jackita la Zorra, una vocalista que en 2011 sigue rompiendo los escenarios con su cumbia, su voz y su performance tropical en Kory, el cualquier tropi o megadisco y, naturalmente, en la TV en el programa Pasión de Sábado.

Qué decir además de que La Zorra Jackita es una de esas mujeres lindas que conjugan el virtuosismo lírico de sus voces con la natural guapura que Natura y las buenas dietas les dieran, y esto se hace patente en el video del recital televisivo, donde la morocha cantante argentina luce una camiseta de la selección.

Un mini recital con todos los condimentos y los mejores temas interpretados por Jackita la Zorra, incluyendo la presencia de un joven en el escenario que hace comentarios previos y dedicatorias en el medio de las canciones de esta alta cumbiera raposa, una de las más destacadas del 2011. Pero veamos el video y escuchemos, a pleno disfrute y solaz, a la encantadora Jackita, la Zorra en la televisión argentina, en el programa Pasión de Sabado.




Cumbia santafesina, Los Lamas