Los Guachiturros, fotos e imagenes cumbieras

guachiturros
guachiturros
los guachiturros
los guachiturros cumbia
guachiturros y simon
guachiturros
guachiturrosFotos e imágenes de los Guachiturros, estos pintorescos cantantes y bailarines de la cumbia en una de sus versiones más actuales.
El cantante Simón y cada uno de los integrantes de esta linda banda cumbiera que tanto divierte y entretiene aparecen en este conjunto de fotos de cumbia guachiturra.
En realidad, esta agrupación y orquesta musical argentina tiene una denominación que comienza con la letra w, aunque su popularidad ha llevado a que también la expresión "Guachiturros" se haya convertido en un modo de referirse a los cantantes de "Tirate un paso", ese particular hit, un gran tema cumbiero guachiturro.
Vemos en estas fotos de los miembros de Guachiturros sus característicos mohínes y un primer plano de cada uno de sus rostros, que los seguidores de la agrupación musical cumbiera desean conocer, y sus típicas ropas deportivas, señal inequívoca de todo un estilo que los Guachi han impuesto con su música y su cultura tropical y cumbiera y que tantos de sus fans y seguidores imitan.

Cumbia santafesina, Los Lamas