Simon y los Wachiturros: video de "Tirate un paso" (nuevo)

Los Wachiturros han sido en 2011 el nuevo fenómeno dentro de la cumbia argentina y la música tropical de la industria cultural.
Es así que lo que produjo masividad y adoptó la forma de un gran negocio -además de las fans y wachiturras que, pletóricas de devoción y admiración musical- que generó controversia y cisma. Es así que hay un nuevo cantante de los Wachiturros, reemplazante del famoso SSG Simón Samuel Gaete.
Pero a no desesperar, porque Simón sigue vivito y coleando, tirando sus pasos para todas las wachichicas y wachiseguidoras locales y de países limítrofes que vienen a conocer Argentina y al vocalista, y cantando desde la nueva agrupación cumbiera "Simón y los Wachiturros".
En una solución intermediadora, la banda tropical Simón y los Wachiturros acapara la popularidad del mencionado cantante Simón, pero con el agregado de algo que no se había ofrecido en la versión anterior del conjunto, y tan caro a los cumbieros: chicas.
En efecto, en este video vemos a Simón y los Wachiturros cantando el celebérrimo hit "Tirate un paso" en compañía del sinuoso movimiento de una bailarinda vestida de blanco.
En la nueva banda se verifica la presencia de cuatro integrantes solamente, con atuendos más tradicionales, más la chica, que también baila estilo wachiturro.
Disfrutemos todos del tema cumbiero del año, el dechado y la quintaesencia de la cumbia del siglo XXI: video de Simón y los Wachiturros cantando "Tirate un paso".




Cumbia santafesina, Los Lamas