Foto de Karina la princesita muy linda

karina la princesita lindaQué linda y divina está Karina la Princesita. Por algo, queda evidenciando viendo la imagen, es la princesa de la cumbia y la movida tropical: pronta a ser una reina, seduce y enamora a muchos hombres, y más después de separarse de El Polaco, con quien tienen a Sol.
Mirada sensual de la rubia de labios carmesí que profieren los cantos de sirena de destacados temas cumbieros.
Simpatía abunda todo el día en el rostro de esta damisela joven de gran talento para la cumbia romántica.
Un jean y una remera son la sencillez propia de los grandes artistas encarnada en la ex del rubio cantante de destacados recitales El Polaco.
Ver mujeres como Karina es algo que sólo quienes hayan visto sus participaciones en vivo en Pasión de Sábado o hayan ido a sus recitales en las noches de los fines de semana en bailables, clubes y tropis del conurbano o de barrios porteños habrán podido disfrutar cabalmente.


La cantante de "Jamás" y tantas canciones que se escuchan en toda la República Argentina y en el baile tanto como en celulares y Ipad se ve en estas fotos con un vestido algo sensual de color negro y la característica sonrisa que le conocemos.
Más producida o más natural, ella encanta igual, pues maquillaje para el talento no necesita la linda cantante de cumbia Karina La Princesita, como podemos acreditar quienes la hemos visto y escuchados sun temas románticos de gran sensibilidad y capacidad para retratar en historias costumbristas o situaciones propias del amor lo más sentido de las emociones humanas en recitales en vivo en Pasión de Sábado o en el Gran Rex, y en fotos y videos.

Cumbia santafesina, Los Lamas