Karina La Princesita, recital completo en video HD en el Luna Park

Con gran alborozo para la parcialidad cumbiera nos regocijamos en publicar y compartir este excelente video en HD de un recital completo de Karina La Princesita de la cumbia romántica y de la música tropical regional toda. El mismo corresponde a una presentación de la rubia cantante en el "Luna Park".

Como en un caleidoscopio los temas de Karina se abren paso con su diversidad de tonalidades, texturas, temáticas y climas que llegan a los más recónditos vericuetos del alma de quien la escucha, evocando situaciones, amores, sueños y pasiones de vida cotidiana de cualquiera de nosotros.

Al principio de este hermoso recital de Karina surge un extraño personaje que hace las veces de presentador voceando una suerte de rap, pero pronto esa escena se desvanece y surge la cantante bonaerense para con "Esa tonta se cansó de sus mentiras" del tema Corazón mentiroso lograr que entremos en el clima mágico de sus poéticas canciones finamente expresadas con su virtuosismo lírico de hondo sentir popular.
Desde allí, Karina Tejeda no hace más que urdir con su voz, su expresividad, su encanto y su talento artístico un viaje mágico por la canción, la poesía, las vicisitudes del romance y las emociones humanas y lo más puro del sentimiento cumbiero durante más de una hora a pleno disfrute musical.

Cumbia santafesina, Los Lamas