Néstor "En Bloque", quebrado, sale de alta

nestor en bloque



Luego del accidente en el que muriera el conductor de la camioneta de la banda de cumbia argentina "Néstor en Bloque", el querido cantante Néstor Bordiola es dado de alta.

Tras el fatal accidente del pasado viernes, ocurrido en Salta, el cantante Néstor Bordiola, apodado "Jeri" y el resto de los músicos de “Néstor en Bloque” fueron dados de alta este sábado en el Hospital Dr. Joaquín Castellanos, ubicado en el partido salteño de General Güemes.

Néstor, el rubio cantante y líder de una de las bandas más destacadas de la cumbia argentina 2011, de 26 años y nacido en Lanús, sólo sufrió una fractura en una de sus piernas. Quien conducía el vehículo fue el único que resultó fatalmente herido. Los demás instrumentistas sufrieron heridas diversas y cortes a los que se les aplicaron curaciones rápidamente.

En el tranquilo paisaje del paraje Cruz Quemada “nunca se había visto tanto movimiento“, manifestaron desde la guarda del centro de salud. “Se presentaron varios familiares y muchos fans”, dijeron a Perfil.com los enfermeros de turno.

El vehículo, una camioneta Mercedes Benz Sprinter blanca, embistió la parte trasera del remolque de un camión que llevaba leña tras lo cual murió el chofer Néstor Alfredo Almada, de 47 años. El accidente, según reportes policiales, ocurrió en el kilómetro 1516 de la ruta 34, a 25 kilómetros de la localidad de General Güemes cuando unas doce personas, todos integrantes del grupo de cumbia "Néstor en Bloque", viajaban en un minibus.

Ambos vehículos circulaban sobre la ruta 34 en sentido sur-norte cuando el minibus, por causas que se investigan, chocó por detrás al camión, cuyo conductor resultó ileso.

La banda cumbiera argentina se dirigía a la localidad salteña de San José de Metán, donde tenían previsto dar un recital con sus principales temas de cumbia en una gira de las tantas que realizan rutinariamente por el norte de Argentina. Afortundadamente, tras el accidente el cantante Néstor Bordiola que es uno de lo principales representantes de la movida tropical de hoy en Argentina no sufrió daños graves, aunque está quebrado y se recuperará para seguir deleitándonos con su música y su talento.

Cumbia santafesina, Los Lamas