Video: "No voy a llorar" de Altos Cumbieros en Pasión

Alto video, valga la elevada concordancia, de Altos Cumbieros con su gran tema -uno de los mayores de la cumbia de la última década- "No voy a llorar".

En este video de cumbia de Argentina los dos cantantes de la banda que supo romper los reproductores de música de todo el país, Ariel y Andy, despliegan sobre el escenario de Pasión todo su talento musical interpretando un temazo de cumbia con toda su energía característica y el colorido marco que el público le otorga a su performance tropical.

La banda Altos Cumbieros, famosa por sus bellas canciones como la reptilera "Pedazo de lagarto", la medicinal "La Doctorcita", la educativa "Escuela Nocturna" o la solitaria"La Manuela" nos engalana con las polifónicas combinaciones de Andy y Ariel, el dúo vocalista que acredita estar munido del talento y la pericia necesarios para transmitir con su voz el mensaje de fortaleza de quien mantiene que no va a llorar a pesar de la desilusión, el despecho y el abandono de la mujer pérfida, un tema recurrente en la historia del arte y de la iconografía y los relatos de vida de la cumbia argentina. Disfrutemos de "No voy a llorar" de Altos Cumbieros, en la interpretación calificada de Ariel y Andy.




Cumbia santafesina, Los Lamas