El Polaco y los temas de "En tus manos" (2011)

el polaco en tus manos 2011
el polaco 2011

Una vez más El Polaco, uno de los grandes y sensibles cantantes de la cumbia argentina ratifica su liderazgo en el ambiente cumbiero con su nuevo disco 2100 "En tus manos", en el que se destacan algunos temas como "Voy a Olvidarte", "Anoche soñé contigo" e "Historia de un amor" que parecen ser autorreferenciales sobre la historia amorosa del Polaco, aunque no lo son en realidad..

Estos son todos los temas del nuevo disco compacto de 2011 del ex de Karina, denominado "En tus manos":

01. Vete Con Tu Amor
02. Anoche Soñe Contigo
03. Complicado y Aturdido
04. Corazón
05. Donde Estas
06. El Día Despues
07. Enganchados 1
08. Enganchados 2
09. Historia De Un Amor
10. Muevase Morocha
11. No Lo Beses
12. Ya No Puedo Mas
13. Voy A Olvidarte
14. Tu Primera Vez
15. Vete Ya
16. No Puedo Olvidarla
17. Me Dolera El Adiós
18. Para Poder Olvidar
19. Siempre Estas Ahí
20. Que Estúpido Fui

En el video de anticipación vemos a el blondo Polaco cantando "voy a olvidarte aunque no quieras, voy a olivdarte aunque me muera", mientras nos regala unas palabras sobre su nuevo disco y toma mate.

Un tema que aparece recurrentemente en las letras del disco "En tus manos" es la posibilidad del olvido del viejo amor, de la mujer amada o de la mujer que traicionó, así como el hecho del enamorado que se entrega y puede decir a esa mujer que lo sedujo "estoy en tus manos".


Con este disco, El Polaco se reencuentra en todas las canciones con lo mejor de su estilo, luego de un periplo que lo llevó a explorar su interior artístico cantando con varios otros representantes de cumbia mientras experimentaba en su vida personal los grandes cambios que haber sido padre le reportó.
Una voz más refinada revela el espíritu de un Polaco Ezequiel más reposado y maduro, que indudablemente en 2011 con el disco "En tus manos" afianza con estos temas un estilo único en la cumbia de Argentina.



Cumbia santafesina, Los Lamas