Leo Mattioli "La mujer de mi amigo mas fiel" en vivo en el Opera

Video del cantante de cumbia romántica Leo Mattioli en vivo en el teatro Opera cantando su gran tema "La mujer de mi amigo más fiel".
El León Santafecino, recientemente fallecido, canta ante un teatro Opera colmado, donde las fans son mayoría, con atuendo negro, unos zapatos bicolor y unas llamativas dreadlocks en un escenario donde no falta un sofá y unas botellitas de agua.
El Rey de la cumbia romántica se ha despedido físicamente de este mundo, pero ha dejado innumerables canciones y recuerdos de sus recitales y de las miles de historia de amor, desamor y pasión a que dio lugar en muchas personas y en los corazones de quienes han sabido escuchar al León Santafesino.
En este video, de buena calidad visual, se puede volver a escuchar al eximio vocalista que fuera parte del grupo Trinidad Leo Mattioli cantando con su emotividad y voz característica la canción "La mujer de mi amigo más fiel", cuya fuerte letra transmitimos a continuacion.

Letra de "La mujer de mi amigo más fiel", canción de Leo Mattioli

La mujer de mi amigo mas fiel
esta conmigo aqui a solas
la mujer de mi amigo mas fiel
dice quererme a mi ahora
el no se merece este pago de mi
siempre estuvo cerca cuando mas se lo pedi
cuando yo se lo pedi
la mujer de mi amigo mas fiel
esta conmigo aqui a solas
la mujer de mi amigo mas fiel
dice quererme a miiiii
y esta abrazada a mi
siento su respirar
si el estuviera aqui
debo alejarla de aca
vete y no vuelvas mas
el no se merece este pago de mi
siempre estuvo cerca

cuando mas se lo pedi
cuando yo se lo pedi
la mujer de mi amigo mas fiel
esta conmigo aqui a solas
la mujer de mi amigo mas fiel
dice quererme a miiiii
y esta abrazada a mi
siento su respirar
si el estuviera aqui
debo alejarla de aca
vete y no vuelvas mas
y esta abrazada a mi
y estoy abrazada a ti
siento tu respirar
siento su respirar
si el estuviera aqui
el ya no esta aqui
debo alejarla de aca
eso no lo digas mas
vete y no vuelvas mas
la mujer de mi amigo mas fiel





Cumbia santafesina, Los Lamas