Leo Mattioli: "Que lindo es el amor", uno de los temas mas romanticos del Leon Santafesino

Video con el tema de Leo Mattioli "Qué lindo es el amor", indudablemente, una de las canciones más románticas del extinto vocalista de Santa Fe.
Con un comienzo recitado y su entonación tan sentida el León Santafesino transmite los más profundos sentimientos y hace vibrar lo más profundo del corazón humano con su empatía y su calidad para narrar, de manera sencilla, lo que pasa por las más íntimas fibras de quien siente en lo más profundo de sí el amor verdadero.
Quienquiera que se haya enamorado alguna vez sabrá acusar recibo de la vibrante experiencia estética de la recepción de esta hermosa canción, "Qué lindo es el amor", que transmite y evoca ese increíble estado de felicidad que experimenta toda persona que ha recibido el flechazo de Cupido.
Y Leo Mattioli canta con maestría este tema, en un contrapunto entre lo lindo del amor cuando llega y lo triste que es cuando te engañan o se va, y luego rescatando nuevamente lo lindo del amor cuando llega de verdad, en una especie de síntesis dialéctica, seguramente una de las canciones de Leo que más se escucharán para evocarlo, tanto como artista como romántico y soñador de la cumbia santafesina como fuera y seguirá siendo insuperablemente.
El León Santafesino nos enseña y nos canta "Qué lindo es el amor" en este video con algunas imágenes y el mejor sonido para escuchar y estremecerse ante lo que transmite el ídolo que de gira se fuera.




Cumbia santafesina, Los Lamas