Video de los Wachiturros 2012, recital en Mar del Plata

Y como no podía ser de otro modo, la vigencia de los Wachiturros en 2012 los llevó a tener una mutitudinaria convocatoria de toda la peña cumbiera argentina y de países limítrofes en su presentación en el verano de Argentina en la localidad balnearia de Mar del Plata.
En este video, de buena calidad, podemos apreciar el despliegue sobre el escenario -que provocaría la envidia del mismo Nijinsky- de DJ Memo y todos los Wachiturros en esta presentación veraniega en un escenario que permitió ratificar el cariño de su publico y su liderazgo en la movida turra.
Según los organizadores, 100000 personas disfrutaron de "Tirate un paso" y los más altos hits cumbieros en un recital que mostró, como vemos en el video, la gran popularidad y predicamento que aún en 2012 tienen los Wachiturros.
Con un escenario ramificado, los jóvenes cumbieros pudieron provocar los alaridos de las cumbieritas con sus giros y movimientos de baile, dando un toque especial al recital, ya no sólo musical, como vemos en el video.

Cumbia santafesina, Los Lamas