Wachiturros 2012: Shampein Shower sobre Charlotte Caniggia (Charlotte Shampein)

Y tras que éramos pocos apareció un tema de Los Wachiturros sobre Charlotte Caniggia: Champein Shower o Charlotte Shampein.
Cuando los pronosticadores más reputados vaticinaban que el fenómeno Wachiturros estaba próximo a apagarse, los ex compañeros de Simón volvieron a ocupar un lugar destacado en la escena vernácula no sólo de la cumbia, sino bailando incluso entre la gente del programa de Tinelli, en un horario central, reavivando la llama de su popularidad y su visibilidad pública gracias a la ahora muy mediática "sharlot".
En teoría, esta canción que podemos escuchar en el video -mientras podemos disfrutar de la visión en TV del encanto de la jovencita- pertenece el amplio género de la cumbia argentina.
Hay quien cuestiona tal cosa, pero para mucha gente el tema de los Wachiturros montados sobre la ola del éxito de la hija de Caniggia es grato. Y como negocios son negocios, no sólo Marcelo Tinelli (que también convocó a Karina La Princesita) sino incluso la madre y hasta el hermano de Charlotte se han fotografiado junto a Los Wachiturros.




Como sea, al que le quepa el sayo que disfrute, y el que no se vaya a caballo, como dice el dicho, de manera que el tema Champein Shower o Charlotte Champein interpretado por Wachiturros prendiéndose al homenaje a la linda jovencita Charlotte queda para aquellos que puedan disfrutar de él, en lo nuevo de Los Wachiturros 2012.

Cumbia santafesina, Los Lamas