Recital en vivo de Los del Fuego, a pura cumbia santafesina con El Banana


Si ya disfrutaste con la cumbia santafesina de Los Lamas, los sacerdotes del punteo santafesino, mucho has de disfrutar entonces también con este espectacular recital en vivo de la banda del mismo subgénero Los del Fuego, de la mano -por supuesto- de El Banana.
Los cumbieros de sonidos clásicos heredados de la cumbia colombiana que hace rato no se escuchaban dejan a través de su prolífica discografía -conspicuo testimonio de la historia musical del grupo- un gran puñado de grandes canciones en su recital en el programa televisivo "Tropicalísima" a lo largo de 20 minutos de sucesivos temazos.
Una gran banda no va a morir así como así y por eso unos primordiales de la cumbia santafesina como Los del Fuego están atravesando en los prolegómenos de 2013 por un momento como banda de mucho reconocimiento y popularidad, lo que es más que justo y merecido por su esfuerzo, talento y trayectoria.
Aquí les dejamos estos enganchados de la mano de El Banana para bailar de la noche a la mañana, lo escuchás ahora y lo escuchás luego, al recital de Los del Fuego.

Cumbia santafesina, Los Lamas