Video de canciones de El Polaco: popurri de temas enganchados

Vemos en este video, de buena calidad y extensa duración nada menos que a El Polaco, uno de los más importantes representantes de la cumbia en la Argentina de hoy cantando en vido una selección de temas enganchados.
En este popurrí de canciones lo vemos al rubio cantante interpretando con su banda sus más grandes éxitos cumbieros durante un recital televisivo, concretamente para "Fantástico TV".
Quien constituyera una joven familia con Karina la Princesita y su hija Sol muestra su talento en este recital con un selecto popurrí de canciones vistiendo una remera de mangas amplias por fuera del también amplio pantalón estilo pescador, zapatillas blancas y unas cadenas, además de su gorra negra de béisbol -importante elemento en la estética cumbiera- dada vuelta.
Con su característica cadencia al cantar y mantener en en locus vibrato algunas vocales, El Polaco entretiene a la familia cumbiera argentina y sudamericana, demuestra que no todo es el "estilo turro", y hace que las pibas cumbieritas sueñen con alguna conquista al escuchar sus canciones, como estas de este popurrí de temas cumbieros enganchados del que este video de calidad nos permite disfrutar.


Cumbia santafesina, Los Lamas