Antonio Ríos: "Nunca me faltes", cumbia clásica en video


Otro video de cumbia clásica en el recuerdo, esta vez con el gran Antonio Ríos y su tema "Nunca me faltes".
En un video oficial del tema con gran despliegue musical y vistosa coreografía, donde destácanse los caballeros de pantalón negro y camisa roja y una jovencita muy guapa a la que Antonio le canta "nunca me engañes, nunca me faltes" revivimos este auténtico clasico cumbiero de una música tropical comprometida con el sentimiento y las pasiones humanas con un discurso directo y, en definitiva con una cumbia que le cantaba a lo más importante como el amor, por contraposición a alguna canción dedicada a Charlotte Caniggia y similares.
Como en otros clásicos de la cumbia noventista como Los Charros interpretando "Amores como el nuestro", la recordada vocalista Gilda con su himno tropical "Fuiste" o el pelilargo Ariel Pucheta de Ráfaga con su hit "Mentirosa".
De fina estampa y prolijo bigote, Antonio Ríos no se priva de bailar en el video, que comienza a todo ritmo con el típico sonido del teclado sintetizador cumbiero, dando para deleite de todos los que lo vemos un verdadero festival de sonoridad musical, zapatos negros lustrados, movimientos sensuales de la bailarina y mucha música cumbia de la buena, la cumbia de antes con el tema "Nunca me faltes"

Cumbia santafesina, Los Lamas