Lo que de cumbia busca, encuentra en nuestro alto sitio cumbiero

Aquí todo lo que de cumbia busca, encuentra de seguro, por caso, si como acá arriba las fotos de Pablo Lescano busca, tenemos de todos las clases, sea con su banda Damas Gratis, como en la soledad de su teclarra -el teclado sintetizador que parece una guitarra- que caracteriza el género cumbia villera.

Asimismo, el recital de El Polaco en el Luna Park puede verse completo, en un gran despliegue lírico del rubio padre de la niñita llamada Sol.
O si por acaso se tratase, y no diremos otra cosa es que luce muy guapa Karina La Princesita, la que al soltero gusta y a todos escucharla cantar, sin igual y sin par es esta chica rubia.

Claro que si de guapura se trata, no menos la tiene la encantadora Dalila, la cantante que cual estrella titila en el cielo cumbiero de la música argentina.
La música argentina de cumbia es un subgénero de la cumbia con sus variantes, Santa Fe, Villera, Romántica y similares, en ramificaciones, con diferentes estilos y alguna más alegre, otra más romántica.
Y qué decir de los Wachiturros, que en 2012 siguen en el tapete ¿se terminará el fenómeno, o logará permanecer convirtiéndose en otra banda clásica? Claro que los jovencitos bailarines han de crecer y allí los productores algo tendrán que hacer. Todo muy lindo, muy lindo, y de la música se disfruta, una buena cumbia, sábado a la noche y las chicas muy dispuestas a bailar.
En grado sumo resulta Néstor Bordiola, de Néstor en Bloque, uno de los auténticos clásicos con su característica letanía cumbiera, su rubicundez artificial, su onda caracterizadora y sus temas clásicos ¡qué digno representante del género Néstor! acumulador de elogios y reconocimientos en todos los sectores, a diferencia de otras bandas cumbieras menos consensualistas.

Y ahora lo último que se ha sumado a la música argentina cumbia es esta banda nueva Los Cholos, que también hacen coreos al estilo Wachiturros pero con letras más cercanas a la cumbia villera, el mentado subgénero de larga fama en los sectores populares tropicalizados, donde resuenan los acordes de "Tengo una cuatro y medio" y similares temas.

Cumbia santafesina, Los Lamas