Lista de las canciones de Angela Leiva según sus discos editados


Lo primero que hay que destacar en cuanto a las canciones de Angela Leiva, y debido a que está en los prolegómenos de su carrera de cantante, es que se distribuyen a lo largo de cuatro discos. Los temas son los siguientes:

Canciones del disco "Angela" del año 2009:

  1. -No Vuelvas Jamás
  2. -Amiga Traidora
  3. -Solo Para Tí (ft. Los Cadiz)
  4. -Quien Eres Tú
  5. -Desde Hoy
  6. -Es Por Tí
  7. -Cuando Tu Me Quieras
  8. -No Podrás
  9. -Si Me Ves Llorar Por Ti
  10. -Me Acostumbre A Ti
 
Canciones del disco "Sabías que te amo" del año 2010:
 
  1. -Hay Otro En Mi Vida
  2. -Llamadas Extrañas
  3. -Esa Idiota
  4. -Recuérdame
  5. -En Su Lugar
  6. -Cobarde
  7. -Desesperada
  8. -Mala Jugada
  9. -Me Derrumbo
"HOMENAJE A VALERIA LYNCH"
  1. -Que Mal Elegiste
  2. -Quiéreme
 
 
Canciones del disco "Desde el alma" del año 2011:
  1. -Por Ti Una Cualquiera
  2. -Siento Un Gran Amor Por Ti
  3. -Solo Un Sueño
  4. -Llora Me Llama
  5. -Loca
  6. -Quien Diria
  7. -Cobarde
  8. -Como
  9. -Mientes
  10. -Equivocada
  11. -Te Esperare, Te Juro Que Te Amo
  12. -Locamente Enamorada
  13. -Encontre El Amor
Bonus Track:
  1. -Y Could Fall in Love (Siento Un Gran Amor Por Ti)
 
Canciones del disco "Inevitable" del año 2012:
  1. -El me Mintio
  2. -A quien quiero mentirle
  3. -Por una vez
  4. -El Próximo Viernes
  5. -Amiga
  6. -Cerca de mi
  7. -Corre
  8. -Ya me canse de ser tu amor
  9. -No es mi despedida ( Homenaje a Gilda )
  10. -Inevitable
  11. -Ingenua
  12. -Contéstame el teléfono
  13. -Dudas
  14. -Estas mintiendo
  15. -Enamorada
  16. -La melodía
  17. -Me duele el corazón
  18. -Volverte a ver
  19. -Si tan solo
  20. -Fuego

Cumbia santafesina, Los Lamas