Angela Leiva y sus canciones románticas para escuchar


En este video podemos escuchar una voz profunda y de emotiva claridad y sonoridad hacen de Angela Leiva una cantante de música tropical romántica de primer nivel, a quien podemos escuchar a través de sus buenos temas en este complicado sistematizado de canciones correspondientes a diversas etapas de su recorrido biográfico como artista.
La fanaticada de seguidores de Angie se estremece hasta lo más profundo de su sensibilidad popular al escuchar a la tandilense y su virtuosismo no completamente valorado todavía.
La cantante de grandes hits como "No vuelvas jamás", "No podrás", "¿Quién eres tú?" y "Amiga traidora" hoy nos regala su voz y sus canciones en este complicado video titulado "Mix de todas sus canciones".

Leiva, como vemos, también pertenece a pleno derecho al Olimpo de las Lindas de la Cumbia junto a otras chicas cumbieras como la también morocha Jackita la Zorra, la mismísima Karina la Princesita, Gilda, la rubia Candy que cantaba "El Ranchito" y la también cantante de cumbia Dalila, entre otras.
La discografía completa de "La Calandria de la Cumbia Romántica" o "La Reina de la Cumbia", Angela Leiva, se compone de los discos "Angela", "Sabías...que te amo", "Desde el alma" e "Inevitable" y ya esta cantante en pleno ascenso ha tocado en 2012 en Estados Unidos y Barcelona, intentando ampliar con esos recitales los horizontes de su público y los mercados de su popularidad.

Cumbia santafesina, Los Lamas