Recital de El Polaco Ezequiel en el Luna Park (completo)


Y bien amigos de la cumbia. Siguiendo con nuestra ya larga tradición de compartir los mejores recitales en vivo y los temas más piolas de la cumbia argentina esta vez estamos con un grande de la movida tropical: El Polaco Ezequiel.
Y se trata de un video donde lo podremos ver y escuchar al ex de Karina La Princesita en ocasión de presentarse junto a su destacada banda en el Luna Park, ex palacio del box hoy más apto para recitales que otra cosa.

Sin ser corpulento El Polaco es un grande de la movida cumbiera y desde el primer tema el vocalista rubio deja bien claro el rastro de su estilo musical en un recorrido por la mayor parte de sus temas clásicos a lo largo de casi dos hora a pura cumbia. Esperamos que les guste este video y que después puedan seguir viendo otros recitales cumbieros como el de la cantante Karina (en HD) en el mismo lugar o tantos otros que hemos publicado, algunos más memorables, algunos en teatros y otros en Pasión de Sábado, el programa cumbiero por antonomasia de la televisión abierta argentina, algunos más bailables, como el de Los Cholos en un estilo más de cumbia villera en este nuestro sitio web de las mejores cumbias, sus letras, fotos y videos para disfrutar, bajar las fotos y aprenderse las letras.

Cumbia santafesina, Los Lamas